RADIO ATENEA BUENOS AIRES inicio

-------------------------------------------------

No Se Nada. política, cultura y filosofía

TANGO... y otras canciones Selección Norberto Córdoba



11 de Julio, día del bandoneón
Tributo al cumpleaños del bandoneón mayor Anibal Troilo "Pichuco" nacido el 11 de julio de 1914... y comenzo de una nueva sección de Radio Atenea

NOCTURNO A MI BARRIO


Mi barrio era así, así...así
Es decir, ¡que se yo si era así!
Pero yo me lo acuerdo así,
con Giacumin, el carbuña de la esquina
que tenía las hornallas llenas de hollín,
y que jugó siempre de "jas" izquierdo al lado mío, siempre, siempre
¡tal vez pa´estar más cerca de mi corazón!

Alguien dijo una vez
que yo me fuí de mi barrio,¿Cuando?..¿Pero cuando?
¡Si siempre estoy llegando!
Y si una vez me olvidé
las estrellas de la esquina de la casa de mi vieja
titilando como si fueran manos amigas
me dijeron: Gordo, Gordo, quedate aquí,
quedate aquí...

ANIBAL TROILO
---------------------------------------------------
Pichuco-Piazzola.El Motivo. Duo de bandoneones.

----------------------------------------------------
Agustín Magaldi. Libertad La letra aquí

---------------------------------------------------
Edmundo Rivero.Amablemente

----------------------------------------------------
Hoy escuchamos a un sabio de verdad... N.C.
Atahualpa Yupanqui. Preguntitas sobre dios
La letra aquí

----------------------------------------------------

Y un día fué cierto, Pugliese llegó al Colón... N.C.
Palabras de Osvaldo Pugliese en el teatro Colón

-----------------------------------------------------
Abracemos hoy, como siempre, otra causa perdida no importa, ¡viva la República!N.C.
Los Olimaraños. Los dos gallos La letra aquì

-----------------------------------------------------
Juanjo Dominguez. Himno Nacional Argentino

------------------------------------------------------
Hubo un tiempo en que Goyeneche en lugar de decir cantaba, como en este tango.N.C.
Roberto Goyeneche. Lo que vos te merecés La letra aquí

-------------------------------------------------------
Anibal Troilo-Fiorentino. De barro. La letra aquì

-------------------------------------------------------
Para hoy una de las primeras grabaciones de Julio Sosa con Franchini Pontier y con una letra del recordado Flaco Norberto Aroldi, que ademàs de escribir, actuar etc, se comió el bomboncito de Mariangeles, cuando era adolescente.- Un abrazo a cada uno.- N.C. La letra aquí
Julio Sosa. Pa' que sepan como soy

--------------------------------------------------------
20 de Julio 2009.Esta letra expresa creo, lo que todos queremos decir en este día. Con un fuerte abrazo.N.C. La letra Aquí
Amigos que yo quiero

---------------------------------------------------------
Ojalá todos hayan encontrado ya su última/o y los que no, lo hagamos pronto. N.C. La letra aquí
La última

----------------------------------------------------------
El cellista ponja tiene que hacer una muy buena interpretación del tema de Piazzolla, por lo menos para estar a la altura de alguno de los músicos que lo acompañan, Nestor Marconi, Antonio Agri, Horacio Malvichino, entre otros.N.C
Yo Yo Ma Libertango Astor Piazzolla

-----------------------------------------------------------
Esta es una verdadera joyita!!!. Uno que no sabe casi nada y entiende aún menos, no se explica como el autor le pudo poner letra a esta bella melodía creada mucho tiempo antes, después tampoco entiende como Jorge Maciel la puede cantar así.
Este tango va dedicado, porque era su preferido, a la memoria de mi tío Dioni que en este 2009, casi con 94 años se le ocurrió dejarnos para irse seguramente a un cielo riverplatense y peronista anque tambien menemista, con perdón de la palabra.-
Gracias- N.C
Osvaldo Pugliese-Jorge Maciel Recuerdo La letra aquí

------------------------------------------------------------
Para mejor terminar este frío domingo, nada mejor que un recomendado, nada menos que por nuestro amigo "el tano", quién dice que además de cantar muy bien es una réplica en joven del General, como prueba adjuntamos una foto, pero lo mejor es el tema de cuando cantaba con la orquesta El Arranque. Que lo disfruten.-Norberto Cordoba
Ariel Ardit-El Arranque Yo soy aquel muchacho biografia Aquí

-------------------------------------------------------------------
Una milonga festiva para hoy N.C
Entre curdas Roberto Morel / Carlos Mayel Letra: Aldo Queirolo Letra Aquí

--------------------------------------------------------------------
29 07 09 Un hermoso tango y una muy buena orquesta a pesar de la fama que la ignorancia le hizo a Di Sarli.-Que los ñoquis estén ricos. Norberto Cordoba
A la gran muñeca Orquesta Carlos Di Sarli

-------------------------------------------------------------------
DE VUELTA LA PÁGINA... Y SIGA ESCUCHANDO /----*
-------------------------------------------------------------------
Páginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9

No hay comentarios: