RADIO ATENEA BUENOS AIRES inicio

-------------------------------------------------

No Se Nada. política, cultura y filosofía

LA CALLE DEL PECADO Y DESPUÉS DE LA BODA

LA CALLE DEL PECADO

Letra : Roberto Lambertucci

Música : Roberto Rufino

No hace falta que me cuentes tu pasado

Aunque tengas mil pecados en tu haber,

Hoy tan sólo me interesa tu presente

Y el valor de tu futuro proceder.

No hagas caso, no hagas caso a lo que digan

Que la envidia nunca puede hacernos mal,

Piensa sólo que hay un alma que te adora

Y eso sí, que lo tendrás que respetar.

La vida

No es tan cruel como uno piensa,

Pues existe la conciencia,

La verdad y la razón...

No me importan tus errores del pasado

Si en la calle del pecado

Yo también rodé...

Soñemos

En un mundo diferente

Y dejemos que la gente

Nos envidie y hable mal.


DESPUÉS DE LA BODA

Letra : Abel Aznar (Abel Mariano Aznar)

Música : Jorge Dragone (Jorge Nicolás Dragone)

Llegó para ella el feliz momento

De encontrarse sola, sola junto a él...

Tanta maravilla le parece un cuento

Y ese mundo nuevo, hecho de papel.

Vuelan las palomas de su pensamiento

Locas en un cielo de felicidad,

Pero sin embargo tiene un desaliento

Si será mentira... si será verdad...

Sí... ¡Te quiero!

Dos palabras de amor,

Que al brotar de sus labios

En el íntimo encuentro,

Son dos gritos de adentro

De su mundo interior.

¡Sí... lo juro!

Sí... ¡Lo juro!

Y en sus brazos decir:

Sí... ¡Lo juro!

¡Que hoy empiezo a vivir!

Sí... ¡Lo juro!

Coda:

¡Lo juro!... ¡Lo juro!

¡Que te quiero!... ¡Te quiero!

¡Que hoy empiezo a vivir!

No hay comentarios: